AEW Dynamite: Se anuncia la cartelera del 8 de diciembre en Belmont Park, New York

Durante las transmisiones de AEW Dynamite a través de TNT Drama, se han anunciado los primeros enfrentamientos que conformarán la cartelera del próximo episodio.

Tres combates fueron anticipados hace pocos instantes en el show celebrado en Georgia. En primer lugar, se definirán los dos candidatos al Dynamite Diamond Ring en una batalla real. Además, Bryan Danielson seguirá a la cacería del Dark Order al enfrentarse a John Silver. Finalmente, Riho se enfrentará a Jamie Hayter rumbo a su futuro mano a mano titular.

El próximo episodio de AEW Dynamite tendrá lugar el miércoles 8 de diciembre desde el UBS Arena en Belmont Park, New York. Los fanáticos podrán presenciar este programa en vivo de forma presencial, además de su transmisión a través de TNT Drama en Estados Unidos y FITE TV de forma internacional. A continuación, la cartelera del episodio hasta la fecha.

Cartelera AEW Dynamite 8 de diciembre del 2021

Dynamite Diamond Battle Royal (dos ganadores se enfrentarán en Winter is Coming)
MJF vs. participantes por anunciar

Bryan Danielson vs. John Silver

Riho vs. Jamie Hayter

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *