Motivo por el que tuvo lugar el «highspot» incendiario de Cody y Andrade en AEW Dynamite

Algunos se echan las manos a la cabeza al comprobar cómo Cody Rhodes cada vez genera menos simpatía entre el respetable de AEW, pero su combate contra Andrade esta semana debería abrirles los ojos. Poniendo de excepción a Chris Jericho, MJF y Darby Allin, pesos pesados de la empresa, en el resto de sus sagas de combates con otros luchadores, «The American Nightmare» siempre acaba saliendo vencedor, sin importar si se trata de un talento en ascenso. 

Y aunque Cody jugaba en casa, ante el público de Atlanta, ni toda la la pompa y circunstancia habitual lo hicieron lucir como claro favorito del respetable. Porque de cierre de la contienda, el vicepresidente ejecutivo se sacó de la manga un intento de gran movida extrema: su esposa Brandi apareció para prender en llamas una mesa, sobre la que le aplicó a Andrade un Reverse Suplex.

El problema es que acabó siendo a todas luces un desastre, pues la peor parte se la llevó Cody, en una resolución lógica ante la cercanía de la mesa respecto al esquinero. 

© AEW

► Cody: todo por Atlanta

Dentro del Wrestling Observer Newsletter de hoy, Dave Meltzer comentó esa lucha callejera, y según el periodista, Cody propuso personalmente el comentado final ígneo, en pos de «crear un nuevo recuerdo memorable» para la ciudad de Atlanta

Recordemos que la anterior entrega de Dynamite celebrada allí, el 19 de febrero de 2020, fue la que albergó aquel «Steel Cage» entre Cody y Wardlow donde el ex Campeón TNT quiso robarse también los focos mediante un enorme Moonsault ejecutado desde lo alto de la estructura. Aunque entonces, con bastante mejor fortuna. 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *