Shawn Michaels revela si Triple H ha regresado a su trabajo en WWE NXT

Shawn Michaels da una actualización sobre la situación actual de Triple H.

Hace casi tres meses, Triple H sufrió un evento cardíaco y tuvo que pasar por quirófano de manera urgente para resolver estos problemas, dejando inmediatamente. Hunter habló una semana después a través de sus redes sociales para agradecer al mundo del wrestling el apoyo recibido.

En una entrevista con Jim Varsallone, su gran amigo y compañero de trabajo en NXT, Shawn Michaels, ha hablado sobre si Triple H ha regresado a su puesto en la marca, ya que recientemente se le vio con Vince McMahon y más directivos de la empresa visitando las obras del que será la próxima sede de WWE a finales de 2022. HBK ha revelado que Triple H aún no ha vuelto, ya que lo primero es la salud y hay personas excelentes ocupando su puesto.

Le dije: ‘No me importa lo bueno que seas, mantente alejado, ponte bueno, céntrate en ti’. La cosa es que puso un equipo fabuloso aquí y es por eso que puede continuar sin él porque puso a personas fenomenales en su lugar. Yo solo soy el tipo que acelera todo y genera tráfico. El equipo que puso en marcha estaba preparado para este tipo de días y queremos que se recupere. No tiene nada de qué preocuparse, estaremos aquí cuando regrese.

Triple H continúa con su recuperación y varias personas cercanas a él como su mujer, Stephanie McMahon, se ha encargado de aclarar en varias ocasiones que todo está bien, por lo que solo es cuestión de esperar un tiempo hasta que Paul Levesque (su nombre real) se recupere completamente y de manera adecuada.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *