Luchadores de ROH habrían estado en los vestidores de AEW Dynamite

Dos superestrellas de ROH habrían estado tras vestidores en el reciente show de AEW Dynamite.

Luego de que se hiciera oficial de que ROH dejaría de producir shows de wrestling durante el primer trimestre del próximo año después de Final Battle 2021, diversos luchadores de esta empresa han empezado a probar suerte en otros horizontes. El ejemplo más claro de esto es Jay Lethal, quien fue oficializado como nuevo fichaje de All Elite Wrestling en su reciente PPV, Full Gear. Sin embargo, habrían más casos como este, los cuales también estarían cerca de firmar por AEW.

Según informó Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, Matt Taven y Jonathan Gresham habrían sido las superestrellas de ROH que se encontraban en en los vestidores del reciente show de AEW Dynamite.

Matt Taven y Jonathan Gresham, wrestlers que tienen contratos con ROH, los cuales vencen en unas pocas semanas, después de Final Battle 2021, estaban en el backstage del último AEW Dynamite.

No se tiene certeza si ambos talentos iban a realizar una aparición en el reciente show de AEW Dynamite o se encontraban ahí para negociar un futuro contrato. De momento, ambos tendrán participación en el último pago por ver de ROH antes de la pausa, Final Battle 2021. Matt Taven hará equipo con Mike Bennett para defender los Campeonatos Mundiales en Parejas de la empresa contra The Briscoe Brothers (Mark Briscoe & Jay Briscoe), mientras que Jonathan Gresham enfrentará a Bandido con la intención de arrebatarle el Campeonato Mundial de Ring of Honor.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *