Shawn Michaels, sobre NXT: «Triple H no tiene de qué preocuparse»

Triple H es el motor de NXT, la primera persona que confió en el proyecto y puso todo su empeño para que funcionara dentro de los estandartes de WWE. Actualmente sigue de baja debido a un problema cardíaco y otras personas están al mando de la marca multicolor.

Uno de ellos es Shawn Michaels, quien forma parte del equipo de producción del actual proyecto. The Heartbreak Kid se unió a Triple H hace unos años para ayudarle con NXT y actualmente es una de las personas al mando. En una reciente entrevista para Jim Varsallone, Michaels mencionó que NXT está bien sin Triple H porque él se encargó de poner las personas adecuadas para que mantuvieran el barco a flote en casos como estos. El HBK añadió que su amigo no tiene de qué preocuparse.

«Ahora mismo, para mí, me siento como una vieja niñera. Le dije: ‘No me importa lo bueno que seas, mantente alejado, mejórate, concéntrate en ti'», comentó Shawn Michaels sobre lo que le dijo a Triple H. «El caso es que él puso un equipo fabuloso aquí y por eso es capaz de seguir sin él. Puso a gente fenomenal en su lugar. Soy el tipo que acelera todo y genera tráfico, por así decirlo. El equipo que puso en marcha estaba preparado para este tipo de casos y queremos que se recupere. No tiene nada de qué preocuparse, estaremos aquí cuando regrese».

Triple H fue ingresado a principios de septiembre para solucionar un problema cardíaco y desde entonces no ha regresado al backstage de WWE para trabajar en NXT o en otro tipo de espectáculos. En el informe, se indicó que el evento fue causado por otro problema genético. WWE comunicó, mediante un comunicado de prensa, que Triple H se recuperaría por completo.

Cabe destacar que la audiencia de NXT en USA Network, pese a ser cambiante según el tipo de semana, no ha variado mucho respecto a los datos registrados antes de la baja de Triple H. El show se mantiene dentro de los 750.000 y 600.000 espectadores de media. De momento, no hay novedades sobre cuándo Triple H podrá regresar a su puesto.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Day 1 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *