R-Truth confiesa el engaño que hizo a Vince McMahon para estar en WWE

En el momento que el campeonato 24/7 se ponía en juego en las marcas de la WWE fue uno de los luchadores que más dio que hablar. Las noticias de WWE sobre este título no pararon de nombrar a este campeón de la empresa con muchos años en el roster principal y tiene total libertad con el micrófono.

Luchador analiza su relación con el CEO

Fue durante una entrevista con HOT 97. En la que pudo definir la relación con el jefe de la WWE. Lleva muchos años en la élite y conoce perfectamente este negocio y ha desempeñado multitud de papeles. Destaca por su gran sentido del humor que lo ha llevado a ser protagonista del programa semanal y sobre todo su buena relación con el jefe de la WWE Vince McMahon.

“No sé dónde comenzó, hombre”, dijo Truth cuando se le preguntó sobre cómo él y Vince McMahon se volvieron cercanos.“Creo que lo engañé cuando me firmaron, tuve que darles mi biografía y cosas así, pensé que era genial, dije que pesaba 6’5, como 275 y pesaba 190 libras, 200 libras empapado. Pero ellos dijeron ‘no tienes 6’5’ y yo dije ‘¡EXACTAMENTE!’ y dijeron que yo tampoco tenía 275 y les dije que sabía que iban a averiguarlo. Pero una de las cosas más geniales, recuerdo que Vince dijo que le gustaba porque lo trataba como a Vince y él dijo ‘eres tan honesto como quieres ser, no me mientas’, y nuestra relación acaba de comenzar. desde allí y haciendo las giras de apretón de manos con él, no recuerdo cuántas veces lo hemos hecho, hemos estado en todas partes desde Irak, Arabia Saudita, Afganistán hasta Turquía, ¿sabes lo que estoy diciendo? Iría a esos viajes con él solo para ver a las tropas y el apretón de manos, estrechamos todas las manos, íbamos a todos los hospitales y lo hacíamos todos los años. Dormíamos en la litera, nos disparaban cosas desde la litera y teníamos que refugiarnos. Estuve con él en un submarino y él bajaba y lo aplastaban, tuve que empujar su trasero y hacerlo subir. Hemos tenido momentos buenos y divertidos, momentos locos, pero es como si siempre nos respetáramos, pero él me ayudó, de nuevo, como Roman a lo largo de mi vida y en todo tipo de formas, he aprendido mucho de él. él. Yo también he madurado mucho con él, solíamos tener clases de promoción, hombre, como aprendí a hacerlo.Él tiene una forma de enseñarte sin enseñarte y si te das cuenta de eso, se siente atraído por eso, él. le gusta eso yo la relación se construyó a lo largo de los años en que yo crecí y él creció, recuerdo que [John] Cena vino a verme una vez y me dijo: ‘hermano, te diste cuenta, ‘y solo soy divertido, soy entretenido. Porque he sido un tipo malo, he sido un buen tipo, he sido un tipo loco, pero soy como si no supieras de dónde vengo y es entretenido y aleja a la gente de abrazar monotonía, Cena fue uno de los primeros tipos que se acercó a mí y ni siquiera me dijo hola, simplemente se acercó a mí y me dijo ‘te has dado cuenta’, y me tomó todo ese día y dije ‘yo sé de lo que estás hablando ahora ‘, y dijo que ha estado esperando todo el día para que le conteste y yo estaba como si lo entendiera … Solo tengo que ser yo mismo “.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *