Confirmado: Charlotte Flair y Andrade ya no son pareja

Confirmado: Charlotte Flair y Andrade ya no son pareja

Charlotte Flair y Andrade El Idolo alguna vez fueron inseparables, pero parece que su tiempo como pareja se acabó, pues ya no están juntos.

Charlotte Flair y Andrade ya no son pareja

Según Bodyslam.net, Charlotte Flair y Andrade se han separado. Esta noticia llega después de que se descubriera que Andrade dejó de seguir a The Queen en las redes sociales de Instagram.

Se informó que múltiples fuentes han confirmado que Charlotte Flair y Andrade se han separado. No se proporcionaron más detalles sobre la división.

Después de hablar con múltiples fuentes, puedo confirmar que los dos ya no están juntos. Las fuentes indicaron que la ruptura no pareció ser mutua y que fue Charlotte quien puso fin a la relación. No me dieron detalles de por qué la relación llegó a su fin, solo que los dos terminaron oficialmente hace un par de semanas.

Una vez se rumoreó que Charlotte Flair y Andrade estaban comprometidos para casarse. Eso no fue confirmado por ninguno de los dos. Parece que ya no están juntos, por lo que la boda se cancelaría si ese fuera el caso.

Este es un desarrollo un poco sorprendente, porque Flair y El Idolo eran muy cercanos. A Ric Flair también le gustó Andrade y también hubo rumores de que The Nature Boy podría llevar a Andrade al ring en AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *