Io Shirai revela que está abierta a la posibilidad de ascender al main roster

La ex–Campeona Femenina en Parejas de NXT junto a Zoey Stark, Io Shirai, estuvo hablando recientemente acerca de lo que tiene planeado para cuando llegue el momento de abandonar NXT y dirigirse a alguna de las marcas principales de WWE.

Io Shirai dispuesta a subir al roster principal

La luchadora reveló que está interesada en volverse a ver las caras con Sasha Banks y enfrentar por primera vez en su carrera a Bayley.

Io dijo a Justin Barrasso de Sports Illustrated que el roster principal significa para ella una nueva lista de metas por cumplir y oponentes nuevas con las que entrar al ring:

“Por supuesto, estoy abierta a un cambio a SmackDown o RAW. Esa oportunidad me presentaría nuevas metas y luchas distintas a las que he logrado y experimentado en NXT; me gustaría (tener) una revancha con Sasha Banks lo antes posible. También escuché a Bayley decir que quería tener una pelea conmigo, y definitivamente disfrutaría enfrentarme a ella por primera vez. Si se trata de una lucha por el Campeonato, aún mejor.” Declaró Shirai.

Es interesante que sea Io quien de las primeras declaraciones sobre una revancha ante Sasha Banks, pues ya ha vencido a ‘La Jefa’ en dos ocasiones distintas; la primera de ellas fue en la lucha tradicional de Survivor Series 2019 en la que, además de RAW y SmackDown participó NXT. Sasha hizo parte del equipo de la Marca Azul junto a Carmella, Nikki A.S.H., Dana Brooke y Lacey Evans. El equipo de RAW contó con Charlotte Flair, Asuka, Natalya, Kairi Sane y Sarah Logan; sin embargo, para la sorpresa de muchos, el equipo de NXT compuesto por Io Shirai, Bianca Belair, Candice LeRae, Rhea Ripley y Toni Storm logró llevarse la victoria. LeRae, Ripley y Shirai fueron las sobrevivientes aquella noche.

La segunda victoria sobre Banks fue durante la primera noche del evento NXT Great American Bash de 2020 en una lucha de uno contra uno. Io era Campeona de NXT en aquel entonces.

Tendremos que esperar una posible reacción de Sasha ante las palabras de Shirai para ver la posibilidad de un nuevo encuentro en el ring. Por ahora, deberemos centrarnos en la próxima lucha de la japonesa, que será dentro de War Games este domingo cuando enfrente junto a Cora Jade, Raquel González y Kay Lee Ray al equipo compuesto por Dakota Kai, las Campeonas Femeninas en Parejas de NXT Jacy Jayne y Gigi Dolin y la Campeona Femenina de NXT Mandy Rose.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *