Jeff Hardy comenta su incidente con Sting en TNA

Hace poco se informo la opinión sobre el Enigma Carismático sobre Roman Reigns y The Bloodline. Ahora Jeff Hardy revela sus pensamientos y lo que sucedió aquel triste incidente con Sting en TNA.

Jeff Hardy comenta su incidente en TNA

Durante el podcast Broken Skull Sessions, Jeff Hardy comentó ciertos detalles acerca de su lucha contra Sting en TNA Victory Road 2011. El Enigma Carismático reveló que había consumido la sustancia Soma debido a que anteriormente había coordinado un final con Sting para su combate. Dicho final consistía con Sting aplicando su mítico Scorpion Death Drop con la cabeza de Hardy en una silla. Todo ello causó una ligera preocupación en el ex Campeón de WWE debido a una gran posibilidad de lastimarse el cuello, por lo que decidió consumir Soma mucho más de lo pensado. 

“Soma no se había convertido en una sustancia controlada, por lo que todavía se podía consumir. Aunque recuerdo haber hablado con Sting antes de alterar demasiado como para ni siquiera… caminar por ahí. Íbamos a finalizar el combate con su final ‘Scorpion Death Drop’, pero mi cabeza iba a estar en una silla y recuerdo haber tenido miedo de eso. Realmente podría haberme lastimado el cuello haciendo eso, pero hubiera sido increíble si no sucedía. Así que si, tome demasiado Soma.” 

“Cuando llegó el momento de salir (tenían que encontrarme). Eric Bischoff (ex Productor Ejecutivo de TNA) salió y tuvieron que acabarlo. Tenía que llevárselo a casa muy rápido y eso era lo correcto, tenían que hacerlo. Por otro lado, fue una locura como lo arruiné esa noche. Una ventaja positiva que tengo al mirar hacia atrás en ese metraje es tan vergonzoso. Entonces, oh Dios mío, es vergonzoso ¿sabes?. Ahí afuera con mi héroe en el evento principal. Todos están mirando ¿Pero luego hacer eso?”

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, de las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *