WWE: actualidad sobre el futuro de Kyle O´Reilly y Johnny Gargano

Johnny Gargano y Kyle O’Reilly podrían haber disputado su último combate en WWE durante la emisión de NXT WarGames. Gargano fue parte de la lucha clásica por equipos dentro de una jaula, mientras que O’Reilly formó equipo con Von Wagnes para enfrentarse a Imperium por los títulos por parejas de NXT.

Johnny Gargano tuvo su momento ante los fans después de la última lucha del show, donde reveló que brindaría más detalles relacionados a su futuro este martes en el episodio de NXT 2.0. De hecho, tanto Gargano como O’Reilly están convocados para ser parte de las grabaciones de NXT esta semana. La promo de Gargano ha sido interpretada como una salida, aunque todavía no hay nada confirmado sobre el futuro de los dos luchadores.

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha indicado en su Patreon de pago que ninguno de los dos han tomado una decisión definitiva, aunque lo que se comenta es que uno abandonará la empresa con casi toda seguridad y el otro podría tomarse un tiempo de descanso. La creencia es que Kyle O’Reilly terminará su relación con WWE para trabajar en otra empresa, posiblemente AEW, y que Johnny Gargano se tomará un tiempo libre. Cabe recordar que Gargano será padre dentro de muy poco, lo cual podría indicar que su ausenci estaría relacionada con su paternidad.

«Se nos dice que muchos dentro de la compañía están operando bajo el supuesto de que ninguno de los dos estará presente después de esta semana», confirmó Sean Ross Sapp en Fightful Select. «A ambos se les ofrecieron ofertas de varios años y fueron traídos a Smackdown hace un par de semanas, y se les ha comunicado que la compañía quiere retener sus servicios».

«Algunos talentos con los que hablamos dijeron que personalmente no habían despedido de ellos todavía, porque los esperan ver en backstage el martes en NXT. No se especificó si están reservados para el show de NXT de esta semana, pero una fuente relacionada con la cúpula de WWE indicó a Fightful que, incluso si los dos volvieran a firmar, uno se tomaría un tiempo de descanso. La creencia predominante entre las personas con las que hablamos es que esperan que ambos contratos expiren y que al menos uno deje la empresa por completo después de explorar sus opciones».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Day 1 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *