Jerry ´The King´ Lawler habría firmado un nuevo contrato con WWE

Jerry ‘The King’ Lawler habría renovado su contrato con WWE. El periodista Mike Johnson, del portal especializado PWInsider, ha informado de que el contrato original del WWE Hall of Famer vencía a finales de año. No obstante, habría decidido firmar un nuevo acuerdo con la compañía. Se desconoce la duración del mismo.

En enero de este mismo año, el portal informativo The Sportser recuperó un episodio del podcast Dinner with the King emitido en año 2019 donde Lawler reveló que su vinculación contractual con WWE expiraba durante los primeros días de enero de 2021. No se confirmó que el Hall of Famer y la compañía hubiesen llegado a un acuerdo, pero es necesario mencionar que no se suelen anunciar las renovaciones de los trabajadores que desempeñan funciones fuera del cuadirlátero.

Habiendo debutado en WWE en 1993, Jerry ‘The King’ Lawler ha ocupado un sitio en la mesa de comentaristas de la compañía de manera regular desde el año 2001. Tras una serie de interrupciones y apariciones esporádicas entre 2016 y 2019, Lawler regresó a las funciones de comentarista a tiempo completo en septiembre de 2019, incorporándose al elenco de RAW. La última vez que estuvo presente en la mesa de comentaristas, sin embargo, fue a finales de abril de 2020.

En la actualidad, Lawler compite de manera esporádica en la escena independiente. También participa en las previas de los PPVs de WWE y, de manera adicional, dirige el restaurante King Jerry Lawler’s Hall of Fame Bar & Grille en Memphis, Tennessee.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Day 1 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sergi Peralta

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *