GCW anuncia The Collective para el fin de semana de WWE WrestleMania 38

¡The Collective regresará en 2022! Este martes, la compañía Game Changer Wrestling (GCW) ha anunciado a través de sus redes sociales que la próxima edición de la congregación de eventos independientes se celebrará durante el fin de semana de WrestleMania 38 en el Fair Park de Dallas, Texas.

«¡The Collective está de vuelta! Estamos orgullosos de anunciar que la edición de 2022 de The Collective tendrá lugar en el Fair Park de Dallas. Dicen que todo es más grande en Texas, y esto también se aplica a The Collective. ¡Seguid a @collective2022 para todas las noticias y novedades!», ha sido el comunicado publicado por GCW en Twitter.

En la convención, que tendrá lugar entre los días 31 de marzo y 2 de abril de 2022, se presentará la GCW Wrld Fair, la feria de la compañía. Esta iniciativa incluirá grabaciones de podcasts, estantes de merchandising, food trucks, exhibiciones y espectáculos diversos, entre otras actividades.

«¡The Collective 2022 incluirá TRES DÍAS COMPLETOS de eventos de wrestling en directo y el debut de GCW Wlrd Fair! La GCW Wrld Fair incluirá más de 17.000 pies cuadrados (unos 1.580 metros cuadrados) de estantes, exhibiciones, espectáculos, podcasts y mucho más», ha ampliado la promotora.

Todos los eventos de lucha libre de The Collective tendrán lugar en el recinto conocido como The Embarcadero, mientras que The Creative Arts Building será la sede encargada de acoger The GCW Wrld Fair. Las dos naves están conectadas por un vestíbulo interior.

El Fair Park es el lugar en que tiene lugar la anual Feria Estatal de Texas. Además, allí se encuentra el estadio Cotton Bowl, que ha acogido en el pasado partidos de los Dallas Cowboys, los Kansas City Chiefs (en su etapa en la AFL) o el FC Dallas. También fue uno de los nueve estadios en que se disputaron partidos de la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA de 1994.

La última edición de The Collective tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de abril de 2021. En estas jornadas, se celebraron nuevas ediciones de algunos de los shows más populares de GCW, como Josh Barnett’s Bloodsport, Effy’s Big Gay Brunch o Joey Janela’s Spring Break.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sergi Peralta

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *