Bischoff dice WWE podría estar en dirección a una venta


On



By

PRWrestling

Eric Bischoff, habló recientemente con Renee Paquette en su podcast “Oral Sessions” sobre el estado actual de la lucha libre en los Estados Unidos.

Si bien Bischoff no está seguro sobre el futuro de AEW, está más seguro sobre el futuro de WWE. Bischoff cree que WWE se dirige a una venta y explicó sus razones.

“Hace seis meses atrás hubiéramos pensado en esto (la venta de WWE) y probablemente no hubiera cambiado mi posición, pero me estoy volviendo un poco más abierto a la idea de que probablemente podría ser al menos parcialmente cierto.

“Y solo mira los movimientos. Y también miro detrás de escena. Es como si todos hubiéramos tenido esta conversación de una forma o forma,” dijo Bischoff.

Además comentó sobre quién podría tomar el mando si Vince se marchara.

“¿Qué pasa si Vince se va? Se va del trabajo cuál es probablemente la forma en que le gustaría irse, o decide comprar un yate e ir a Barbados? ¿Quién va a entrar en ese puesto? ¿Va a ser Triple H? No me parece. Él ya habría estado allí. ¿Va a ser Stephanie? Estuvo allí, hizo eso, ahora es mamá. ¿Bruce Prichard lo hará? Quien lo va a hacer?

“Nick Khan, entra y sale. Él está ahí para hacer un trato y seguir adelante,” dijo.