Se confirma la fecha de AEW Revolution 2022

All Elite Wrestling dio a conocer la fecha en que se realizará AEW Revolution 2022.

Durante la retransmisión de AEW Dynamite, donde pudimos ver como MJF y Dante Martin ganaron la Dynamite Diamond Battle Royale y como Trent hizo su regreso a la programación, la empresa confirmó la fecha del que se prevé que será su primer pago por ver del próximo año, Revolution 2022. Ten presente que puedes consultar todos los resultados del reciente show haciendo clic aquí.

All Elite Wrestling ha promocionado ‘Weekend Spectacular’ para fines de la primera de marzo desde el Addition Arena de Orlando, Florida. Este evento contará un show en vivo de AEW Rampage el viernes 4 de marzo, un fanfest para el 5 de marzo, y finalmente el pago por ver, AEW Revolution 2022, para el 6 de marzo. Se estima, por como se ha venido manejando la empresa desde su creación, que este espectáculo será el primero en el formato de pago por ver que emitirá la empresa el siguiente año.

Esta será la tercera edición de AEW Revolution. La primera fue en 2020, donde vimos como Jon Moxley derrotó a Chris Jericho para convertirse en nuevo Campeón Mundial de la empresa, y como MJF venció a Cody Rhodes. Por otro lado, la edición de 2021 marcó el regreso de Sting a los cuadriláteros luego de más de 5 años y la polémica Exploding Barbed Wire Deathmatch, donde Kenny Omega retuvo el Campeonato máximo de la compañía luego de vencer a Moxley.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *