Big E elogia la actuación que tuvo Bad Bunny en WrestleMania 37

Big E elogia el desempeño de Bad Bunny en WrestleMania 37.

En WWE es costumbre que, cuando aparece una celebridad, tenga un breve segmento con algún luchador o cante en un PPV. No obstante, con Bad Bunny fue diferente. El cantante puertorriqueño luchó junto a Damian Priest ante The Miz y John Morrison en WrestleMania 37 el pasado mes de abril, donde sorprendió a todos los fanáticos con un buen desempeño en el ring y llevándose los reflectores en dicho evento.

A día de hoy, varias superestrellas continúan expresando su conformidad con la participación de Bad Bunny en el evento más importante de la compañía de Vince McMahon, uno de ellos es Big E. El actual campeón mundial de WWE declaró en una entrevista con The Sun que el combate la pareció increíble. Además, resaltó el hecho que Bad Bunny haya entrenado previamente para brindar un buen espectáculo.

Creo que Bad Bunny hizo un trabajo increíble. Por lo que escuché, se mudó a Orlando y estaba entrenando regularmente. Pero cuando vi su combate en WrestleMania, parecía un tipo que había pasado años y años entrenando en lucha libre profesional y siendo un artista deportivo. Entonces, sí hombre, estaba realmente impresionado con Bad Bunny.

Actualmente Bad Bunny se encuentra enfocado en su música y de momento no hubo ningún acercamiento por parte de WWE para que regrese al show. Sin embargo, es posible verlo en un futuro, tomando en cuenta el abierto fanatismo que tiene el cantante por la lucha libre.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Avalos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *