Johnny Gargano será oficialmente un agente libre

Ni Johnny Gargano ni Kyle O’Reilly renovaron sus contratos con WWE, por lo que el pasado martes habríamos visto lo último de ellos en NXT. De hecho, los dos se quedaron después de que acabara el programa para despedirse de los fan’aticos. Posteriormente el ex Campeón NXT publicó unas palabras en redes sociales que también suenan a despedida. De la misma manera que el ex miembro de The Undisputed Era hacía lo propio, aunque adelantando que «es un hasta luego». Y mientras tanto la empresa aún no ha tomado ninguna decisión con el contrato de Candice LeRae, cuyo contrato vence en el 2022.

johnny Gargano y Kyle O'Reilly - WWE NXT
johnny Gargano y Kyle O’Reilly – WWE NXT

► Johnny Gargano y WWE no llegaron a un acuerdo para su renovación

Por ahora se desconoce qué caminos van a tomar los dos luchadores pero Dave Meltzer cree que ambos, o al menos uno de ellos, podrína volver a la compañía luego de que culminen su tiempo de paternidad.

En todo caso, Sean Ross Sapp de Fightful dio una actualización sobre el caso específico de «Jhonny Wrestling». Indicó hace pocos minutos de que el ex Campeón NXT será agente libre a partir de la medianoche, es decir, en solo un par de horas. Esta condición se da gracias a que ninguna de las partes lograron ponerse de acuerdo en una extensión contractual, «a pesar de los múltiples esfuerzos que WWE hizo» para retener al talentoso luchador.

«Fightful ha sido informado de que Johnny Gargano dejará WWE y está programado para ser agente libre a partir de la medianoche, dado que él y WWE no pudieron extender el contrato.»

La misma fuente reveló también de que Gargano y WWE han quedado en buenos términos, por lo que no se descarta la posibilidad de que el luchador quiera tomarse un «tiempo sabático» mientras disfruta de sus primeros meses de paternidad, y de allí, pueda volver a la compañia para aparecer en Raw o SmackDown; no obstante, también la posibilidad está abierta para otras compañías como AEW o Impact, dado que el vencimiento de un contrato con WWE no genera la cláusula de no competencia de noventa días; es decir, si Gargano así lo quisiera, podría debutar el próximo miércoles en AEW Dynamite.

Johnny Gargano - WWE NXT
Johnny Gargano – WWE NXT

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *