Johnny Gargano abandona WWE

La situación de Johnny Gargano con WWE está dando mucho de que hablar. Hay algunos directivos de la empresa que piensan que Johnny solo se va a tomar una pequeña licencia por paternidad, pero, por lo que parece, Johnny ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro.

Según informaba Sean Ross Sapp de Fightful Select, Johnny Gargano deja la WWE y se convierte en agente libre a la medianoche del día hoy 9 de diciembre de 2021. Él y WWE no han llegado a un acuerdo para extender el contrato del luchador.

Fightful también afirmó que WWE hizo grandes esfuerzos en intentar retener al luchador, sin embargo, finalmente este ha decidido no continuar en la empresa. Con esto termina el paso de Johnny Gargano por WWE por el momento; el luchador firmó con la empresa a mediados de 2015 y se despide tras 6 años de trabajo en la compañía.

Johnny Gargano ha cosechado una gran carrera en WWE habiéndose coronado como 3 veces campeón norteamericano, 1 vez campeón por parejas de NXT junto a su compañero Tommaso Ciampa, y una vez campeón máximo de la marca. Johnny logró incluso llevarse al premio al mejor feudo del año junto a Ciampa en 2018 tanto para Pro Wrestling Illustrated como para Wrestling Observer Newsletter.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Day 1 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: ArrobaDevil

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *