Reporte WWE Smackdown 12/10 – Lesnar se disculpa con Sami Zayn


On



By

McGyver

Sami Zayn llegó al ring en una silla de ruedas con un collarín y dos enfermeros.

Zayn está furioso y promete demandar a Adam Pearce, Sonya Deville, el cronometrador, Lesnar, Reigns y Paul Heyman.

Paul Heyman interrumpió y se dirigió al ring. Zayn le gritó a Heyman y notó que no había nadie para salvarlo.

De repente, Lesnar llegó al ring y se disculpó por golpear a Zayn la semana pasada. Heyman no podía creer lo que estaba viendo. Dijo que hace unos años, Lesnar llevaría a Zayn a la ciudad suplex y no a Saskatchawn para ir a cazar alces.

Lesnar atacó a los enfermeros. Luego volvió su atención a Zayn y lo echó de la silla de ruedas. Lesnar luego le dio a Zayn F5 para terminar el segmento.

Shinsuke Nakamura & Rick Boogs derrotaron a Los Lotharios

Kofi Kingston y King Xavier Woods revelaron la nueva corona de Woods tras bastidores.

En la parte de atrás, McIntrye se acercó a Adam Pearce con su espada, Angela. Pearce notó que una autoridad superior decidió que McIntyre no podía estar en la batalla campal. McIntyre luego entierra la espada por el escritorio de Pearce.

Drew McIntrye derrotó a Sheamus

Happy Corbin y Madcap Moss robaron el escritorio de Pearce con la espada de McIntyre.

Michael Cole y Pat McAfee hablaron sobre el fallecimiento de Jack Lanza. Transmitieron un conmovedor video.
Paul Heyman estaba saliendo de la arena cuando se acerca Kayla Braxton. Braxton notó que Lesnar insinuó que Heyman es su defensor. A Heyman no le gustó la pregunta y trató de irse.

Naomi vs. Sonya Deville

Deville entró al ring y dijo que tenía algunas sorpresas y presentó a la timekeeper invitada especial Shayna Baszler y a la locutora del ring, Natalya.

Antes de que Deville pudiera tocar la campana, Naomi atacó a Baszler y Natalya. Deville y los y las rudas y rodearon el ring. De repente, la música de Xia Li sonó y ella se dirigió al ring. Li y Naomi limpiaron la casa.

Toni Storm derrotó a Charlotte Flair vía DQ tras Charlotte ignorar un conteo de 5 segundos.

Mostraron a Reggie Bush, Maria Menounos, X-Pac y el elenco de Jackass Forever en el ringside.

En la parte de atrás, Brock Lesnar se encuentra con Adam Pearce en su oficina. Lesnar agradeció a Pearce la multa y la suspensión. Lesnar intentó mostrarle a Pearce una foto de un alce que cazó. No pudo encontrar la foto, así que rompió el teléfono. Lesnar agregó que nombró al alce Pearce.

Triple Amenaza no titular: The Usos. vs. RK-Bro vs. New Day termina cuando Orton reparte RKos pero New Day aprovecha y termina a uno de los Usos para la victoria.

Luego anuncian que Roman Reigns regresa la semana que viene, para asi terminar el show.