Cesaro enfrentaría a Drew McIntyre por primera vez en WWE

Cesaro enfrentaría a Drew McIntyre por primera vez en WWE

Muchos consideran a Cesaro como una de las superestrellas de la WWE más infravaloradas en la historia de la empresa. El Superman suizo ha demostrado una y otra vez por qué es uno de los mejores intérpretes en el ring de la compañía. Ahora parece que también se burló de una pelea por primera vez.

Cesaro vs Drew McIntyre

Llegó a tal punto que incluso el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mick Foley, dijo que literalmente se pondría de rodillas y le rogaría a Vince McMahon que le diera a Cesaro una oportunidad en la empresa.

Cesaro es un campeón en parejas en varias ocasiones y también ha ganado el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE. Sin embargo, en su mandato de 8 años en la WWE, Cesaro aún no ha ganado un título mundial en la empresa.

Mientras hablaba con Megan Morant, Cesaro insinuó enfrentarse a Dew McIntyre por primera vez cuando mencionó la victoria de McIntyre sobre Sheamus en el episodio de esta semana de Friday Night Smackdown.

“Todavía estoy molesto porque Sheamus me golpeó la semana pasada, así que espero poder entrar al ring con él bastante pronto y devolverle el dinero por eso. Es divertido ver a Drew. Nunca he tenido un partido con Drew, así que algo en lo que pensar “.

Cesaro también se burló recientemente de un partido contra Brock Lesnar. También estuvo en la escena del evento principal a principios de este año, ya que perdió ante Roman Reigns en un combate por el título universal de la WWE. Tendremos que esperar y ver si la empresa finalmente aprieta el gatillo o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *