Becky Lynch está haciendo todo lo posible para que los fanáticos la odien

Becky Lynch está haciendo todo lo posible para que los fanáticos la odien

Ya sea burlandose sus oponentes o menospreciando a los fanáticos en eventos en vivo, Becky Lynch está haciendo un gran trabajo como villana.

Becky Lynch es ahora una gran Heel

Regresó a los shoes televisados de WWE en SummerSlam 2021. después de una larga pausa y derrotó a Bianca Belair por el título femenino de SmackDown en 27 segundos en el mega evento.

Becky Lynch es actualmente la campeona femenil de RAW y recientemente derrotó a Liv Morgan para retener su cinturón. Esto último lo logro haciendo trampa, para elevar más su personaje de Heel, lo cual le viene bien, pues no daño el empuje de Liv.

Ella es una de las superestrellas de la WWE más queridas de la era moderna y hay muchos fanáticos que se niegan a abuchearla, pase lo que pase. Big Time Becks todavía está haciendo esfuerzos para que los fanáticos la odien, como se desprende de la instancia anterior.

Nos queda ver si logra cumplir su cometido, pues lo más reciente es que se metió con una fan pequeña después de SmackDown, haciendo un gran papel de villana. Sin duda Beck es un fenomeno mediático y no lo podemos negar, pues se ha mantenido en lo más alto, desde que estalló su personaje de The Man.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *