Bischoff explica por qué TNA nunca funcionó


On




By

PRWrestling

Eric Bischoff comentó sobre el evento PPV de TNA Final Resolution de 2011 en su podcast de 83 Weeks en A

dFreeShows.com

.

Durante el mismo, explicó por qué pocas personas ordenaban los eventos de TNA  a pesar de tener mucho talento. Él piensa que esta es la misma razón por la que TNA no funcionó.

“Ha sido la pesadilla de mi existencia y mi frustración a lo largo de los años con todas las cosas relacionadas a TNA debido a lo que podría haber sido. Se remonta a lo que estábamos diciendo antes (sobre AEW), si el objetivo es construir un gran roster, y TNA construyó un gran roster, tenían algunos nombres importantes allí con Ric Flair, Hulk Hogan y en un momento dado Booker T, Scott Hall, Kevin Nash y todos los demás que pasaron por TNA con la idea de ‘Pongamos a estas estrellas en la lista y la audiencia vendrá’. No, no lo harán.”

“Tienes que hacer las otras cosas bien también. Una cosa es tener un gran roster y otra cosa es tener un gran roster y desarrollar su negocio con un gran plan estratégico y una gran visión, y ahí es donde TNA se vino abajo. No había plan estratégico y no había visión. Este PPV es un ejemplo perfecto de eso,” dijo.