CM Punk responde las críticas sobre la creatividad en AEW

Entre otras noticias sobre AEW, CM Punk decidió profundizar acerca de las grandes críticas que suele tener el manejo creativo de AEW.

CM Punk saca cara por el manejo creativo en AEW

Mientras respondía preguntas durante un panel en el evento C2E2, CM Punk comentó la rivalidad que está atravesando con MJF en estas semanas. Asimismo, el autodenominado Mejor en el Mundo también salió a responder a ciertos críticos que arremeten contra el manejo creativo dentro de la empresa de Tony Khan. 

“Creo que ese es un enfrentamiento que todos querían ver hasta antes de mi regreso. Siempre escuché: ‘Oh, quiero ver a CM Punk y MJF yendo y viniendo. Mucha gente piensa que he tenido un comienzo lento en AEW, pero para mi y como lo acaba de decir Adam Cole, hay cinco años de material con todos los personajes y jugadores intercambiables.” 

“Definitivamente MJF es alguien con quien quiero compartir un ring y creo que lo estamos logrando. Las personas finalmente pueden ver el panorama general. Pueden confiar en AEW y en su conjunto para la dirección a la que van las cosas. Tengo entendido que los fanáticos quieren saber las cosas detrás de escena, quieren quitar la cortina. Todo el mundo es programador, entrenador, mariscal de campo, cualquier cosa. Es la naturaleza del deporte que veas y digas: ‘¿Por qué pusiste a este tipo? ¿Por qué está en el banquillo?’ Sabes, bla bla bla. Creo que eso no es diferente con la lucha libre profesional y con los fanáticos.”

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *