Hiromu Takahashi se proclama vencedor del Best of the Super Juniors 25

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha estado realizando durante las últimas semanas su torneo de luchadores de Peso Junior, el Best of the Super Juniors 25. Tras varias fechas compitiendo en dos bloques, se decidieron los dos finalistas que se enfrentarían en el día de hoy: Taiji Ishimori por el Bloque A y Hiromu Takahashi por el Bloque B.

La final ha tenido lugar hoy, lunes 3 de junio en el Korakuen Hall. Tras más de media hora de un intenso encuentro, ha sido Hiromu el que se ha alzado vencedor tras cubrir a Ishimori tras un Time Bomb. De esta manera, Hiromu consigue alzarse vencedor por primera vez en su cuarta participación en el torneo. Hiromu consiguió llegar a la final del torneo tras derrotar a luchadores como SHO, Ryusuke Taguchi, KUSHIDA, Marty Scurll y Chris Sabin. En el torneo solo ha sumado dos derrotas, una contra El Desperado y otra contra Dragon Lee.

Al ganar el torneo, Hiromu obtuvo la oportunidad de retar al Campeonato IWGP de Peso Junior, actualmente en posesión de Will Ospreay, en Dominion 2018. Después de ganar el torneo, Hiromu llamó a Will Ospreay, el cual apareció para confrontarlo. El británico comentó que ya lo había derrotado en otras ocasiones y que en Dominion demostrará que es más fuerte.

Ospreay se marchó y Hiromu comentó que si todo el mundo, hasta los luchadores de peso pesado e incluso a Jushin «Thunder «Liger, habían visto eso. Hiromu apunta a que es el mejor de la división y que su sueño sigue siendo el mismo que hace cinco años, ganar otra vez el Campeonato de Peso Junior y ganar el Campeonato Peso Pesado siendo un luchador de Peso Junior. Tras ello Hiromu dijo que seguirá ganando y celebró con Los Ingobernables de Japón para cerrar el show.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *