Becky Lynch es derrotada limpiamente después de RAW

Becky Lynch es derrotada limpiamente después de RAW

En el episodio de RAW de anoche, Liv Morgan criticó a Becky Lynch por hacer trampa en su combate la semana pasada, por el campeonato femenil de RAW.

Liv luego desafió a Becky a una revancha por el Campeonato Femenil de RAW en el PPV del Día 1 de la WWE el 1 de enero de 2022.

Ambas mujeres se pelearon entre sí, lo que terminó con Becky hiriendo el brazo de Liv con el uso de escalones de acero. Becky luego aceptó el desafío.

Becky Lynch es derrotada por Bianca Belair

Después de que el programa salió del aire, Becky se enfrentó a Bianca Belair en una lucha sin el título en juego, en lo que fue el Dark Main Event de la noche.

El mano a mano terminó con Bianca derrotando limpiamente a Becky después de conectar el KOD, y conseguir el conteo de tres segundos. Puedes verlo en el video de abajo:

Becky también quedó atrapada en el evento principal oscuro después de SmackDown de la semana pasada. Sasha Banks la cubrió en un Fatal 4-Way Match que también involucró a Charlotte Flair y Bianca.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *