Johnny Gargano habla por primera vez tras su salida de WWE: «Puedo aparecer en cualquier lugar»

Sonó a adiós el tuit que Johnny Gargano publicó la semana pasada a tenor de su discurso de cierre del episodio de NXT, en el que instaba a la gente a apostar por sí misma, antes de ser defenestrado por Grayson Waller. Porque además, las cámaras no grabaron lo que lució cual «curtain call» en toda regla junto a Kyle O’Reilly, otro talento cuyo contrato expiraba este mes. 

Todo, unido a la información vía Mike Johnson de PWInsider de que Gargano y O’Reilly habían sido eliminados de las listas internas de WWE y al hecho de que «Johnny Wrestling» anunciara mercancía propia y contenido en Twitch y otras plataformas. Un Gargano liberado, en definitiva, pero del que el Imperio McMahon espera su regreso el año que viene, una vez viva su experiencia de ser padre primerizo. 

© WWE

 

► Johnny Gargano no descarta ningún escenario

Y esa esperada transmisión a través de Twitch se produjo anoche, donde el gladiador dijo lo siguiente acerca de su futuro… más inmediato de lo que parece. 

«Los cánticos de ‘Johnny Wrestling’ significan muchísimo para mí. Si cantan ‘Johnny Wrestling’ en algún lugar lo suficientemente alto, nunca saben lo que puede pasar. Podría aparecer en cualquier lugar ahora mismo. Es verdad. Soy libre de hacer lo que quiera». 

Gargano no tenía cláusula en su contrato con WWE que le impida luchar, por ejemplo, esta misma noche en Winter Is Coming de AEW, al tratarse de un ex-NXT. Pero si dejamos especulaciones a un lado, las palabras de Gargano vendrían a confirmar que su próximo paso se dará lejos de la «Gran W»

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *