Kevin Owens rompe su silenció tras renovar con WWE

Hace poco salió a la luz los detalles de la renovación con WWE. Sin embargo, ahora salió el propio Kevin Owens para explicar sus razones ante esta decisión de seguir en WWE.

Kevin Owens suelta sus primeras declaraciones

Durante una entrevista en el podcast Les Anti-Pods de la Lutte, Kevin Owens confesó que la principal razón de haber renovado con WWE fue su familia. Asimismo, comentó que tiene un sentido de pertenencia dentro de WWE debido a que la mayoría de su carrera como luchador profesional se ha desarrollado allí.

“Solo diré que mi contrato aún termina el 31 de enero, pero no en 2022. Todavía estaré en WWE por varios años. La decisión que tomé fue bastante fácil porque fue lo mejor para mi familia, de verdad. Cuando se trata de eso, siempre es una buena decisión bastante fácil de tomar.”

“WWE ha sido mi hogar durante varios años, por lo que he desarrollado un sentido de pertenencia. Básicamente pasé la mayor parte de mi carrera aquí. Cuando miras todas las compañías de lucha libre por las que he luchado y en WWE es donde he estado más tiempo. Ahí es donde debo estar durante los próximos años. Así me sentí y esa fue la decisión que tomé.”

Actualmente Kevin Owens está volviendo a la escena estelar dentro de WWE y ahora es uno de los retadores por el Campeonato de WWE en WWE Day 1. Sin embargo, entre muchos fanáticos tiene la sensación de ir al combate como el no favorito a ganar el título, por lo que solo nos queda esperar el papel que tendrá en WWE Day 1. 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *