Austin Theory revela la lección más importante que aprendió de Vince McMahon

La segunda etapa de Austin Theory en el elenco principal ha sido -al menos por ahora- un tanto más relevante que la anterior, ya que derrotó a Jeff Hardy, se enfrentó a Big E por el Campeonato WWE y ahora está involucrado en una historia con Vince McMahon, tras la conclusión de Survivor Series 2021, luego de que se sustrajera un huevo de cien millones de dólares.

► Austin Theory está aprovechando su oportunidad

No se sabe hacia dónde va a llegar la historia entre Austin Theory y Vince McMahon, pero parece que las enseñanzas del «Gran jefe» va más allá de lo que se ha mostrado en pantalla.

En una entrevista reciente con The Mirror UK, Austin Theory habló sobre su relación con Vince McMahon. El jóven luchador también reveló una de las lecciones más importantes que ha aprendido de Vince McMahon.

“Creo que esas ideas surgieron porque robé un huevo de cien millones de dólares. Estas lecciones que Vince me está enseñando, no creo que me las hubiera enseñado de esta manera si no hubiera hecho lo que hice. Creo que todo sucede por una razón.

No le estoy diciendo a nadie que robe un huevo de cien millones de dólares o incluso un huevo de un millón de dólares, pero de alguna manera funcionó para mí. Estoy adquiriendo mucho conocimiento y lo más importante del Sr. McMahon es esperar lo inesperado«

Austin Theory y Dominik Mysterio - WWE Raw
Austin Theory y Dominik Mysterio – WWE Raw

Habrá que ver qué sigue para Austin Theory, pero es posible que exista un gran plan para él si consideramos que Vince McMahon, quien no se había involucrado mucho en televisión por años, ha decidido hacer apariciones semanales tras Survivor Series para participar en los segmentos con el ex NXT, de quien se espera que no desaproveche esta oportunidad. Actualmente parece que su siguiente objetivo será Finn Bálor, luego de haberlo atacado en el reciente WWE Raw.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *