3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SmackDown 17 de diciembre 2021

WWE SMACKDOWN 17 DE DICIEMBRE 2021 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, y el camino a WWE Day 1 está tomando rumbo con otro encuentro confirmado para el PPV. En el segmento estelar, Roman Reigns despidió a Paul Heyman de ser su consejero especial, y lo atacó, aunque Brock Lesnar llegó al salve.

Brock Lesnar - WWE SmackDown 17 de diciembre 2021
Brock Lesnar – WWE SmackDown 17 de diciembre 2021

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 17 DE DICIEMBRE 2021

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

►  3- The New Day vs. The Usos, innecesario

¿Era necesario este enfrentamiento, cuando está a dos semanas de luchar por el Campeonato de Parejas SmackDown? Hubieran aprovechado mejor el tiempo para mejorar la construcción de su rivalidad. De hecho, la victoria de The New Day podría hacer predecible el resultado en el PPV, si WWE sigue la lógica del 50-50.

► 2– Enredaderas

Cuando es un recurso ocasional, no es mayor problema; sin embargo, el uso de enredaderas ha sido el pan de cada día para WWE. A veces hace falta un poco de creatividad. Al menos, la de Toni Storm tuvo una bonita ejecución.

► 1– Happy Talk

Un segmento intrascendente y, si el objetivo era hacer reír a la gente, provocaron el efecto contrario, ya que Corbin y Moss hicieron que el público coreara el nombre de CM Punk, hoy luchador de AEW. Drew McIntyre llegó a salvar el segmento.

Happy Corbin y Madcap Moss - WWE SmackDown 17 de diciembre 2021
Happy Corbin y Madcap Moss – WWE SmackDown 17 de diciembre 2021

LO MEJOR

► 3- The New Day y The Usos, no decepcionan

A pesar de lo innecesario que resultaba esta lucha, queda en evidencia de que son dos de los mejores equipos de la actualidad en WWE y se complementan bastante bien. Se espera que den un gran combate en WWE Day 1.

Kofi Kingston y Jimmy Uso - WWE SmackDown 17 de diciembre 2021
Kofi Kingston y Jimmy Uso – WWE SmackDown 17 de diciembre 2021

► 2– Toni Storm y Sasha Banks vs. Charlotte Flair y Shotzi

Este fue un combate de larga duración y eso es algo que debemos destacar, cuando se trata de la divisón femenil. No obstante, se esperaba que Storm -a pesar de que obtuvo la victoria- luciara como una verdadera amenaza para el Campeonato de Charlotte, quien en la lucha lució muy superior, y que solo una maniobra desafortuanda le implicó la derrota. En todo caso, hubo una buena demostración de las cuatro luchadoras aquí.

Charlotte Flair y Toni Storm - WWE SmackDown 17 de diciembre 2021
Charlotte Flair y Toni Storm – WWE SmackDown 17 de diciembre 2021

► 1Brock Lesnar y Roman Reigns

El gran segmento del final fue lo mejor del programa, que estuvo de regular a decente. Reigns sigue siendo de lo mejor con un micrófono y su rivalidad contra Lesnar dio un paso más, y deja la intriga de lo que sucederá con Paul Heyman, quien indirectamente «fue salvado» por Lesnar. WWE decidió apretar el gatillo con la ruptura entre Reigns y Heyman un poco antes de lo esperado, y eso no necesariamente es algo malo.

The Bloodline - WWE SmackDown 17 de diciembre 2021
The Bloodline – WWE SmackDown 17 de diciembre 2021

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *