Sonya Deville dice que las historias LGBTQ en WWE necesitan ser orgánicas

Sonya Deville dice que las historias LGBTQ en WWE necesitan ser orgánicas

Sonya Deville se ha reinventado en WWE. Después de ofrecerle a Vince McMahon un traje de tres piezas con un personaje de figura de autoridad, rápidamente fue colocada en el control de la historia como una figura de autoridad en la WWE. Sonya ve la exposición como una oportunidad para continuar su trabajo positivo para promover las causas LGBT.

Deville es la primera luchadora abiertamente gay en la WWE. Esa responsabilidad no es algo que se tome a la ligera. Como pionera de la comunidad en el negocio de la lucha libre, Sonya cree que la compañía puede adoptar un enfoque eficaz para desarrollar personajes LGBT que representen mejor a la comunidad en la pantalla

Sonya Deville y las historias LGBTQ en WWE

Al igual que en la vida real, dice que la incorporación de luchadores y personajes LGBT en las historias de la WWE no debería ser forzada. Ella le dijo a talkSPORT que cree que para que esos personajes funcionen, tienen que ser orgánicos. No deberían ser calzados con calzador como lo hacen muchos otros programas de televisión solo por el bien de la inclusión.

“La inclusión LGBTQ es algo de lo que he hablado durante años. Incorporar eso en WWE TV de manera orgánica debería suceder porque es solo parte de la vida. Es como si todos los programas de televisión usualmente tuvieran un personaje gay porque, estadísticamente, ¡habría un personaje gay! Creo que es algo natural. Me gustaría que fuera realmente orgánico. Me gustaría que se hiciera bien, por supuesto, pero me gustaría que fuera orgánico, de modo que si alguna vez fue parte de mi carácter o una capa de mí, me gustaría que fuera sutil y tuviera sentido.

No es necesario tener un ángulo completo a su alrededor. Hemos tenido ideas en el pasado y cosas por el estilo, pero solo tiene que ser orgánico. Si hay una escena en la que una de las superestrellas masculinas llama a su esposa entre bastidores y luego, un día, yo puedo llamar a mi novia entre bastidores, ¿sabes a qué me refiero? Solo cosas orgánicas como esas que son parte de la vida, no creo que sea necesario forzar nada “.

Sonya Deville cree que el enfoque de la WWE hacia la diversidad con personajes LGBT debería ser como en la vida real. No deben insertarse solo para hacerlo. Deberían ser personas que simplemente hagan su trabajo y vivan sus vidas y que sean parte de una determinada comunidad. En lugar de sobreproducir y compensar en exceso simplemente para hacer lo correcto, WWE debería introducir la diversidad de una manera más natural.

Sonya Deville ha sido una defensora de los problemas LGBT desde que se unió a WWE. Anteriormente estaba molesta por una historia que adoptó un enfoque diferente con Mandy Rose. Espera ver menos de eso y representaciones más realistas de la experiencia LGBT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *