Goldberg le costó 16 millones de dólares a WWE Hall Of Famer en 2 segundos

Goldberg le costó 16 millones de dólares a WWE Hall Of Famer en 2 segundos

19 de diciembre de 1999. En esta fatídica noche, Goldberg conoció a Bret Hart en el evento principal de Starrcade, con el título mundial de peso pesado de la WCW en juego.

Hart lamenta haber subido al ring con Goldberg en el mega evento, hasta el día de hoy. Luchó un total de nueve combates en WCW después de esta pelea que cambió su carrera, y luego se vio obligado a retirarse debido a una conmoción cerebral que le provocó la patada de Goldberg. ¿Qué pasó exactamente esa noche?

Goldberg vs Bret Hart fue una lucha para todas las edades

A finales de 1999, tanto Goldberg como The Hitman eran dos de los nombres más importantes de la lucha libre profesional. Aunque WWE estaba superando cómodamente a WCW en la guerra de clasificación semanal en este punto, muchos fanáticos todavía tenían esperanzas de que las cosas cambiaran.

Starrcade 1999 presentó uno de los eventos principales más importantes en la historia del programa. El partido entre Goldberg y Bret Hart duró poco más de 12 minutos y terminó con Hart sometiendo al primero con un Sharpshooter. El oficial especial Roddy Piper le otorgó la victoria, a pesar de que su oponente no se rindió, en un final que recordó a los fanáticos de “The Montreal Screwjob”.

En un momento durante el combate, Goldberg golpeó a Bret Hart con una patada en la cabeza que finalmente provocó que la ex superestrella de la WWE sufriera una conmoción cerebral. Ve el momento exacto en que terminó la ilustre carrera de Hart, en el tweet a continuación:

Bret Hart ha sido bastante elocuente sobre Bill, desde su salida de Starrcade

Durante las últimas dos décadas, The Hitman se ha abierto sobre esa patada en varias ocasiones. Él no es alguien que se anda con rodeos en sus palabras y dejó en claro que la imprudencia de Goldberg le causó millones de dólares.

“Pero, ya sabes, Goldberg me lastimó y me llamó ocho meses después de que sucedió y me dijo que lo lamentaba, lo cual, ya sabes, realmente era irrelevante en ese momento. Nunca me llamó una vez después de que sucedió o creo que nunca lo entendió o no sé si lo hace ahora o incluso le importa que me costó honestamente 16 millones de dólares en dos segundos y terminó con mi carrera. Y cuando me enteré de que Bill Goldberg se fue a Arabia Saudita y ganó tres millones de dólares por un partido de diez minutos en Arabia Saudita, dije … Sabes, crees que me habría llamado y dicho, aquí, voy a enviarte algo a cambio ”, dijo Bret Hart.

Hart hizo su regreso al ring después de 10 largos años, en WrestleMania 26. Derrotó a Vince McMahon en un combate No Holds Barred Lumberjack en el evento. Bret Hart pasó a luchar en varios combates durante el próximo año más o menos, y también ganó el título de Estados Unidos en una ocasión.

Goldberg tuvo una temporada memorable en la WWE en 2003-04, que duró exactamente un año. Volvió a la acción 12 años después, y todavía lucha ocasionalmente para la compañía. Le queda un partido más en su contrato y seguramente se enfrentará con un gran nombre en los próximos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *