“Comence a llorar” – Ex estrella de WWE sobre tener que despedir a los luchadores; Reaccionó de John Laurinaitis

Tommy Dreamer habló sobre la dificultad para despedir talentos de la WWE y la reacción de John Laurinaitis al mismo.

Tommy Dreamer se sentó recientemente con el ex miembro de Spirit Squad, Johnny Jeter, en el podcast The House of Hardcore. El dúo discutió una variedad de temas sobre WWE. Dreamer, que pasó un tiempo en Relaciones con el talento en Ohio Valley Wrestling, habló sobre la parte más difícil de trabajar en ese trabajo en particular.

Dreamer dijo que estaba llorando mientras le informaba a un talento de la WWE sobre su liberación. Luego recordó haber hablado con John Laurinaitis sobre tener dificultades con su trabajo y cómo reaccionó este último:

“Recuerdo que le dije a Johnny (Laurinaitis) cuando tuve que despedir a tres personas, y al primer tipo que llamé por teléfono, comencé a llorar. Yo estaba como, ‘Lo prometo, conozco a tantos promotores independientes. Lo intentaré y consíguete trabajo ‘”.“ Al final, decían:’ Está bien, estaré bien ‘, y yo les decía:’ No, no lo entiendes. Odio hacer esto ‘. Luego tuve que regresar y decirle a Johnny: “Escucha, no puedo hacer esto. Si esto es parte de mi trabajo, no puedo hacerlo”. Él dijo: ‘¿Crees que me gusta despedir a la gente?’ Dije que no.’ Él dijo: ‘Si no lo haces, alguien más lo hará’. Le dije: ‘Ok, genial. Ese alguien más serás tú’. Eso resolvió mi discusión con él “.

Durante su tiempo en Talent Relations, Tommy Dreamer informó a tres talentos de la WWE de su despido.

Tommy Dreamer recordó haber llorado cuando despedía talentos de la WWE. La leyenda de ECW dijo que despidió a tres talentos de la WWE durante su carrera en Talent Relations en OVW. Dreamer sintió que estaba “aplastando su sueño” y “su alma”.

El trabajo de Tommy Dreamer en Talent Relations no duró mucho. Más tarde reanudó su trabajo como personaje en pantalla en WWE TV. Dreamer apareció en ECW One Night Stand 2005 de WWE y se asoció con The Sandman en un esfuerzo perdedor contra The Dudley Boyz.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *