“Creo que es el mejor” – Estrella de RAW dice que Roman Reigns es lacara de la empresa

Según R-Truth, Roman Reigns es lo mejor en WWE en este momento, y es el que lleva en la espalda a la empresa.

El Jefe Tribal ha sido el punto focal durante más de un año, dominando SmackDown como Campeón Universal. Ha logrado algunos hitos durante su impresionante reinado, y no parece que vaya a perder el título en el corto plazo.

Durante una aparición reciente en WWE After the Bell con Corey Graves, R-Truth elogió a Roman Reigns. Dijo que The Head of the Table es el rostro de la WWE, y está contento de poder pasar tiempo con él:

“Creo que es lo mejor que tenemos en la empresa en este momento. Es la cara de la empresa, es el hombre. Estoy contento y afortunado de poder pasar tiempo con él. Me ha ayudado, ni siquiera en el trabajo, sino fuera del trabajo. Verlo crecer y convertirse en lo que se está convirtiendo, porque aún no ha terminado de crecer. Lo que estamos viendo ahora son solo las chispas en el pastel que se ha horneado, ni siquiera hemos probado todavía.”

Roman Reigns arriesgará su Campeonato Universal contra Brock Lesnar en el Día 1 de la WWE

El viernes pasado en SmackDown, el Universo WWE recibió un giro inesperado. Roman Reigns despidió a Paul Heyman, su asesor especial, y lo golpeó con Superman Punch.

Con este movimiento, Paul Heyman ya no está en The Bloodline. Se produjo después de que Heyman confesó que estaba protegiendo a Roman de Brock Lesnar. Los dos gigantes chocarán en el Día 1 de la WWE por el Campeonato Universal.

Solo un hombre saldrá con el título. Con WrestleMania no muy lejos, es emocionante ver cómo se desarrollarán las cosas en los próximos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *