Bianca Belair tiene como objetivo volver a ganar el Royal Rumble en 2022

La ganadora del Royal Rumble femenino de 2021, Bianca Belair quiere volver a repetir la gesta en el nuevo año y alzarse con otra oportunidad para desafiar por alguno de los campeonatos femeninos de la compañía, así lo hizo saber en una entrevista con Sportkeeda, a través de Wrestling Inc. 

En esta charla, habló de otros temas como el resumen de 2021, su poderío en el ring y los objetivos a corto plazo.

“Fue un año increíble, así que estoy deseando que llegue año nuevo. Realmente, no estoy tratando de decir que estoy tratando de superarlo, porque siento que solo doy un paso a la vez, y cada vez que se presenta una oportunidad solo trato de aprovecharla al máximo y capitalizarla. Y que todos hablen de Bianca Belair después. Ya sabes, estamos en camino a WrestleMania 38 ahora, y con el Royal Rumble tan cerca, siempre salgo sabiendo que mi mayor competencia soy yo y trato de concentrarme en eso. Y quiero hacer que todos me estudien, como yo estudio a todos los demás, así que únicamente quiero que todos jueguen el juego de Bianca Belair».

“Siempre trato de sacar cosas de mi bolsillo y reinventarlas y, simplemente, demostrar que nadie puede hacerlo como yo o hacerlo mejor que yo, ¿sabes? Haciendo cosas como Crown Jewel, la prensa de un solamente brazo a mis rivales. O cuando acabo de tener la lucha en Raw y tenía a dos chicas en mis hombros y las atacaba. Únicamente estoy tratando de encontrar, escoger y elegir el momento perfecto para sacarlo”.

“Sé que tuve la mejor experiencia el año pasado (enero de 2021) incluso sin (el título) ya sabes, cuando pienso en el Royal Rumble, pienso en lo maravilloso que es ese momento. Todavía olvido, a veces, que no fue frente a una audiencia. No había aficionados, pero así de asombroso fue el momento al final, y lo mucho que me gustó el momento, sabiendo que iba a WrestleMania. Teníamos la pirotecnia y nuestros seguidores virtuales: así que tuve la mejor experiencia, sin embargo, todavía no he tenido la experiencia de ganar frente a los fanáticos”.

Belair se postula como una de las candidatas más serias a llevarse la edición 2022 de este importante PPV de WWE. A ella, se le suman nombres como Rhea Ripley, Sasha Banks, entre otras, que querrán tener la oportunidad titular en el evento más importante del nuevo año: WrestleMania 38.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Day 1 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *