Bret Hart: «El Paseo de la Fama de Canadá es más grande que el WWE Hall of Fame»

Bret Hart acaba de ser inducido al Paseo de la Fama de Canadá; es el primer luchador profesional en hacerlo. Por este motivo ha estado haciendo muchas entrevistas y declaraciones últimamente, sorprendiendo a muchos al decir -mientras hablaba en News Channel 3– que este honor está por encima de las dos veces que entró al Salón de la Fama de WWE.

► «El Paseo de la Fama de Canadá, mejor que WWE»

«En la WWE, he estado en el Salón de la Fama dos veces, lo que siempre ha significado mucho para mí. Pero esto es más alto o más grande que eso porque representa a todo el país.

Bret Hart de Campeón WWF en 1997 – WWE

«En mis días en la WWE como campeón mundial, es parte de tu trabajo conocer a muchos niños de Make-a-Wish, conocer a muchos niños que tienen problemas mucho más grandes de lo que podrías imaginar. Es una lección de humildad ser un héroe de la televisión como lo fui durante tantos años en la televisión todos los sábados en Canadá.

«El héroe de la lucha libre con el que me presenté fue alguien en quien finalmente me convertí. Creí en esa persona y encontré fuerza en esa persona, ¿no es así? Encontré fuerza en los fanáticos que me animaron durante todos esos años y sentí que siempre están en mi esquina, siempre apoyándome«.

La carrera de la leyenda viviente de Canadá continúa cosechando logros. Uno de los más grandes luchadores que han pisado nunca un encordado. Y las dos veces que fue inducido al WWE Hall of Fame fue una por sí mismo y otra como miembro de The Hart Foundation.

Bret Hart en WWF

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *