Sad Corbin solo iba a durar dos semanas

El luchador de la marca azul de WWE SmackDown, Baron Corbin, experimentó una mala racha durante el verano.

Sad Corbin iba a ser un personaje efímero

Bron Corbin es uno de los luchadores destacados de SmackDown. El ex de NXT atraviesa un gran momento junto a Madcap Moss. Sin embargo, durante el verano, Corbin tuvo una mala racha en su carrera que lo llevo a interpretar un personaje desgraciado. En una entrevista con Ryan Satin en “Out of Character“. Corbin aprovechó para hablar del origen de su personaje actual de Happy Corbin.

Ideas de Vince McMahon

“Creo que cuando pasas mucho tiempo con Triple H y Vince, comienzan a conocer tu personalidad. Asi que crean personajes basados en sus interacciones contigo a través de los años. Pudo haber dido cosa de un momento en el que nos estábamos divirtiendo con Vince. Se le ocurrió la idea de un personaje excesivamente feliz, tanto que la gente lo odiaría. Funiciona y es divertido”, señalo Corbin.

Sobre su anterior etapa de mala suerte, esto fue lo que dijo el luchador.

“Creo que mi versión desgraciada no tenía que haber durado tanto como terminó durando. Como yo lo entiendo, debía ser cosa de unas dos semanas.  Iba a perder la promesa y deprimirme un poco. Fue muy entretenido porque era todo lo opuesto a lo que había hecho hasta el momento”, dijo Corbin.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *