Reporte AEW Dynamite 12/22 – CM Punk, Darby Allin y Sting vs The Pinnacle


On



By

McGyver

Adam Cole derrotó a Orange Cassidy en la primera lucha de la noche.

Cuando Bobby Fish salió corriendo y distrajo al oficial, permitiendo a Kyle O’Reilly debutar y sacar a Orange con un codazo. Cole luego aterrizó el Boom para la victoria.

Después del encuentro, O’Reilly ataca a Orange. Los Best Friends corrieron y se pelearon con el ex Undisputed Era, pero Cole, O’Reilly y Fish tomaron la ventaja y sacaron a Trent con High Low.

Todos se quedaron juntos en el ring cuando los Young Bucks entran y le preguntan a Cole de que se trata esto.

Promo de Hangman Page y Bryan Danielson

Danielson no quería que Page se “estancara” una hora nuevamente, así que en dos semanas, habrá jueces para votar sobre el resultado si van a un tiempo limite. Page recomendó a Danielson que pagara a los jueces con mucha anticipación, porque Page ganará en el medio del ring.

Wardlow derrotó a Shawn Dean

Dan Lambert, con Men of the Year dijo que TK está tratando de hacer que los fanáticos apoyen a Cody, a pesar de que “Cody es un idiota más grande” que él. La próxima vez que Page o Sky tengan una oportunidad por el título, llevarán el oro al American Top Team.

Britt Baker, Rebel y Jamie Hayter estaban con Tony Schiavone en una fiesta de Navidad. Baker insultó a Greensboro y dijo que tiene a Hayter para respaldarla. Ella dijo que Riho no tenía ninguna posibilidad ante ella.

Muestran un paquete de videos transmitido con personas que comparten testimonios e historias sobre su memoria de Owen Hart. Mark Henry, Adam Cole, Matt Hardy, 2point0, Eddie Kingston, Dustin Rhodes y Shawn Spears hablaron.

Los torneos de la Owen Hart Cup comenzarán el próximo año y culminarán en Double or Nothing.

Torneo de campeonato TBS: Ruby Soho derrotó a Nyla Rose (con Vickie Guerrero)

Soho se enfrentará a la ganadora de Thunder Rosa vs. Jade Cargill en la final del torneo.

Malakai Black derrotó a Griff Garrison (con Brian Pillman Jr.)

En la estelar, CM Punk, Darby Allin y Sting derrotaron a The Pinnacle (MJF, Dax Harwood y Cash Wheeler). Punk estaba pintado como el Sting de antes, mientras que Sting tenía los gráficos en Punk en su cara. Darby estaba medio pintado como Sting de rosa.

Buena lucha que termina cuando Punk le pega GTS a Dax seguido por el Scorpion Death Drop y el Coffin Drop y Punk para la victoria.