All Elite Wrestling anuncia diversas luchas para AEW Dynamite New Year’s Smash 2021

Se confirmaron tres luchas y un segmento para el siguiente episodio de AEW Dynamite.

Durante la reciente emisión de AEW Dynamite Holiday Bash 2021, más específicamente antes del evento principal que vio como CM Punk, Sting y Darby Allin derrotaron a MJF y FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood), All Elite Wrestling confirmó distintas luchas que se llevarán a cabo en el siguiente especial de la empresa denominado como New Year’s Smash 2021. Ten presente que puedes conocer los resultados del reciente show de Dynamite haciendo clic aquí.

De momento, estas son las luchas confirmadas para AEW Dynamite New Year’s Smash 2021. Además, también se hizo oficial un segmento:

  • Semifinales del torneo para determinar a la primera Campeona de TBS: Thunder Rosa vs. Jade Cargill.
  • Orange Cassiy y The Best Friends (Chuck Taylor & Trent) vs. Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly.
  • Eddie Kingston, Santana & Ortiz vs. Daniel García y 2point0 (Jeff Parker & Matt Lee).
  • Jim Ross regresa a la programación de All Elite Wrestling.

Esta será la segunda vez que se realizará AEW Dynamite New Year’s Smash. La vez anterior. fue en un especial de dos noches, que se llevó a cabo el 6 y 13 de enero de este año. En estos shows pudimos ver como Kenny Omega retuvo el Campeonato Mundial de la empresa ante Rey Fénix, y como Darby Allin hizo lo propio con el Campeonato de TNT frente a Brian Cage. Además, el espectáculo contó con un aparición especial de Snoop Dogg, quien estuvo es la esquina de Cody Rhodes en una contienda donde derrotó a Matt Sydal.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *