VIDEO: Kyle O’Reilly debuta en AEW durante Dynamite Holiday Bash

Cuando se hizo oficial que Kyle O’Reilly había decidido no renovar su contrato con WWE todas las especulaciones apuntaban a su llegada a AEW, donde previamente se habían ido sus grandes amigos Adam Cole y Bobby Fish, así como también donde se encontraban muchos otros. Aunque al mismo tiempo hubo un informe que señalaba que la creencia dentro de la compañía McMahon era que tanto él como Johnny Gargano volverían. En el caso de este segundo por ahora nada se sabe sobre su futuro pero O’Reilly acaba de debutar como «All Elite».

► Kyle O’Reilly debuta en AEW

No hizo esperar a los fanáticos puesto que hizo su aparición en la primera lucha del evento, en la que se vieron las caras Adam Cole y Orange Cassidy. O’Reilly atacó al oponente de Cole para facilitarle a este la victoria mientras Fish distraía al réferi. No vamos a comenzar a hablar de una posible reformulación en The Undisputed Era -además de que faltaría Roderick Strong– pero veremos en qué acaba esto. Porque el «BayBay» es miembro de The Elite, así que quizá sus dos amigos se unan, o los tres formen su propia alianza particular.

Lo cierto es que se avecina un futuro realmente interesante para Kyle O’Reilly. Hubiera estado bien ver qué éxito podría haber tenido en el elenco principal de WWE pero en realidad no había muchos que tuvieran la esperanza de que fuera a triunfar de verdad viendo cómo históricamente luchadores con su talento pero que carecen de esos atributos que adora Vince McMahon han sido maltratados en los dos programas principales de su empresa, a pesar de su éxito en NXT. Ahora descubriremos cómo le va en esta nueva aventura.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *