Triple AAA estaría interesada en más talento ex-WWE

Ayer dimos a conocer que John Henningan, más conocido como Johnny Mundo, estará en Triple AAA para el evento Rey de Reyes que se llevará a cabo el 19 de febrero en Veracruz, pero según Dave Meltzer podría no ser el único ex-luchador de WWE en llegar a la empresa mexicana.

Triple AAA estaría negociando con más talento ex-WWE

La cartelera oficial para el próximo show de Triple A, Rey De Reyes fue confirmada esta semana. Se anunció que John Morrison (Johnny Mundo) estaría en el evento principal. Este será su primer combate después de ser liberado de WWE. Mundo desafiará a Hijo del Vikingo por el Mega Campeonato AAA en el evento.

Sin embargo, es posible que no sea la única ex superestrella de la WWE en aparecer en Rey De Reyes. Eso es porque actualmente hay un lugar abierto para el combate Rey De Reyes. Hasta el momento se han confirmado Laredo Kid, Bandido, Cibernetico y Psycho Clown.

En la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que podría haber más talento extranjero participando en el show. Si bien no conoce ningún nombre oficial, confirmó que ha habido conversaciones con otras superestrellas de la WWE que habían sido despedidas.

Se agregó que Triple A estaba en conversaciones con luchadores de la reciente ronda de recortes de la WWE, que es cuando John Morrison fue despedido. Están disponibles para comenzar a trabajar nuevamente en febrero, pero señaló que no está confirmado que aparezca alguno de ellos. Uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Karrion Kross, ya que el luchador ya ha estado en anteriores ocasiones en la empresa mexicana y el luchador podría llegar acompañado de Scarlett.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *