Bobby Steveson debutará el viernes en 205 Live

Bobby Steveson, el hermano del medallista olímpico y fichaje mediático de WWE, Gable Steveson, hará su debut este próximo viernes en el programa de 205 Live. Además se han anunciado dos combates más para el programa.

Bobby Steveson hará su debut el viernes en 205 Live

El debut de Bobby Steveson en el ring es parte de la cartelera del episodio de Nochebuena de 205 Live de esta semana.

Steveson, quien se llama Damon Kemp en WWE, se enfrentará a Andre Chase en 205 Live este viernes por la noche. Steveson se unió al WWE Performance Center en agosto. Anunció su nuevo nombre en el ring el mes pasado.

Bobby es el hermano del luchador medallista de oro olímpico y fichaje de WWE Gable Steveson. Bobby anteriormente fue luchador amateur en la Universidad de Minnesota, donde Gable actualmente está completando su temporada senior. En septiembre se anunció que Gable había firmado un contrato NIL (nombre, imagen y semejanza) con WWE. Gable se unirá a WWE a tiempo completo cuando termine la universidad.

En octubre, Gable fue reclutado para Raw en el Draft de la WWE.

Solo Sikoa vs. Ru Feng e Ivy Nile vs. Fallon Henley también se emitirán en 205 Live este viernes por la noche. Fallon Henley es el nuevo nombre en WWE de Tesha Price. Price anteriormente participó en AEW Dark y había realizado trabajos de mejora de talentos para WWE. Se asoció con Erica Yan en una derrota ante Valentina Feroz y Yulisa Leon en 205 Live la semana pasada.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *