Jake Paul apunta a un boxeador profesional para su próxima pelea, pero no es Tommy Fury

Jake Paul apunta a un boxeador profesional para su próxima pelea, pero no es Tommy Fury como muchos esperaban.

Paul (5-0) y Fury (7-0) estaban programados para chocar en un combate de box muy esperado en el Amalie Arena el sábado pasado en Tampa. Sin embargo, debido a una lesión en las costillas y una infección en el pecho, Tommy Fury se  vio obligado a retirarse  de la pelea.

Interviniendo en poco tiempo para reemplazar al luchador británico fue el oponente más anterior de Paul, Tyron Woodley. ‘The Problem Child’ y ‘The Chosen One’ habían luchado por una controvertida decisión dividida en agosto pasado en Cleveland, lo que proporcionó una buena historia para ayudar a promover su revancha.

Si bien ‘Paul vs. Woodley 2’ no resultó en la emocionante pelea que la mayoría de los fanáticos esperaban, sí produjo un final espectacular. Jake Paul conectó con una enorme mano derecha en la sexta ronda que envió a Tyron Woodley a estrellarse contra la lona en un estado de inconsciencia.

Tommy Fury no quedó impresionado por la actuación de Paul en su revancha con Woodley y acusó a ‘El niño problemático’ de luchar solo contra luchadores.

“Llamando a todos estos peleadores y no boxeadores, en una jaula lo matarían cualquier día de la semana, pero seamos honestos y seamos serios aquí: ¿vencería a Nate Díaz [en el boxeo]? Cien por ciento. ¿Vencería a cualquier otro súper luchador de MMA, al 100 por ciento, porque no son boxeadores? Realmente no tengo nada más que decir al respecto porque no estoy entreteniendo eso. Él es la pelea que quiero a continuación y es la pelea que sucederá a continuación «.

Si bien Tommy Fury estaba obviamente convencido de que Jake Paul lo apuntaría para ser su próximo oponente, ese no parece ser el caso.

Según el equipo directivo de Paul, Jake ha solicitado que su próximo combate sea contra el veterano del boxeo Julio César Chávez Jr.

“Demuestra lo impresionante que es Jake que la gente piense que (Julio César Chávez Jr.) debería ser su próximo oponente. Aún más impresionante es que Jake le envió un mensaje a @Nakisabidarian y dijo: « Consigamos este próximo», compartió BAVAFA Sports en su historia de Instagram .

Chávez Jr. (53-6-1), un ex campeón de peso mediano del CMB, sería mejor conocido por la mayoría de los fanáticos de las MMA por su reciente derrota ante Anderson Silva en junio. ‘The Son of the Legend’ tiene actualmente 35 años, pero serviría como un paso en la dirección correcta para que Jake Paul gane algo de credibilidad entre la comunidad del boxeo .

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *