Tony Khan reacciona a la renovación de Kevin Owens

Durante las últimas semanas las noticias de AEW sobre la posible llegada del luchador de WWE Kevin Owens han hicieron saltar todas las alarmas dentro de la WWE. El hecho de que una de las figuras más representativas se pudiera ir de forma gratuita a la competencia cambio la situación por completo.

Renovación de Kevin Owens

El luchador firmo un contrato multi-anual por la empresa en la que lleva ya más de siete años. Algo que ha hecho que muchos de los fanáticos recordar su último paso por las indies y el regreso de su personaje Kevin Steen. Pero esto no va a ocurrir a corto plazo por la firma de su nuevo contrato.

El propio luchador comentaba su situación indicando que quiere una estabilidad familiar. Un aumento de sueldo bastante considerable que ronda los tres millones de euros. Unas cifras inalcanzables por parte de AEW. La seguridad de que tiene menos fechas de trabajo lo han hecho renovar.

Tony Khan admite que AEW estaba interesado en Kevin Owens antes de enterarse de que eligió volver a firmar con WWE. Y Khan dice que comprende la decisión de Owens, así lo explicaba en una entrevista Khan a Shakiel Mahjouri de CBS Sports .

“Me hubiera interesado eso. Es un gran luchador.“Creo que terminó firmando por lo que creo que probablemente es mucho dinero. Creo que eso es genial y bueno para él. Tenemos a mucha gente destacada aquí y él es genial. En cualquier empresa a la que vaya, será un gran luchador para ellos “.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *