Dustin Poirier dice que Nate Díaz no quiere pelear con él

Dustin Poirier afirma que Nate Díaz aún no está listo para pelear con él y finge querer una pelea con él.

En un tuit dirigido a Nate Díaz, Dustin Poirier dijo que está listo para una pelea contra el nativo de Stockton, sin embargo, es Díaz quien está demorando las firmas de contratos.

Respondiendo a la pregunta de un fan en Twitter, Poirier dijo:

«Estoy deprimido, él no».

Nate Diaz vs. Dustin Poirier originalmente estaba programado para llevarse a cabo en UFC 230 en 2018. Sin embargo, debido a una lesión, el nativo de Louisiana tuvo que retirarse en el último minuto.

También emitió un comunicado tras la retirada.

«Él [Nate Diaz] lo quería, simplemente no podía llegar a un acuerdo con UFC. Nos ofrecieron el evento principal en MSG, pero él solo estaría de acuerdo si fuera en sus términos. Estaba cansado de jugar con el chico y fue entonces cuando decidí abordar una lesión con la que había estado lidiando. Ahora todos conocen los #hechos».

Nate Díaz

Dustin Poirier admite que sería un movimiento inteligente para Nate Diaz pelear contra Conor McGregor y Jake Paul

Mientras continúa el vaivén entre Dustin Poirier y Nate Diaz, ‘El Diamante’ presentó algunas opciones para que Díaz las considere.

Poirier sugirió que Nate Diaz peleando con Conor McGregor en una pelea de trilogía seguida de una pelea de box contra Jake Paul sería una ‘jugada inteligente’.

Dustin Poirier luchó recientemente por el cinturón de peso ligero contra el campeón de peso ligero Charles Oliveira en UFC 269.

La noche resultó ser una decepción para las aspiraciones de campeonato de Poirier, ya que fue sometido por el especialista brasileño en jiu-jitsu en el tercer round.

Por otro lado, Nate Díaz ha peleado solo una vez en 2021 y perdió contra Leon Edwards. Aunque la pelea resultó ser entretenida ya que Díaz logró sacudir a Edwards en los últimos 30 segundos de la pelea de cinco asaltos, el propio Stockton perdió la pelea por decisión unánime.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *