¿Por qué motivo WWE Day 1 está atrayendo tanto a los fanáticos?

Te contamos cuál sería el motivo por el cuál el PPV WWE Day 1 está consiguiendo un gran número de audiencia, esto se debe a una de las luchas por el campeonato mundial. 

Una de las luchas por el campeonato mundial sería lo que vende las entradas en gran escala

Desde que se lanzaron a la venta las entradas para el nuevo PPV de WWE, Day 1 ha registrado un gran número entradas vendidas, según informa el periodista Dave Meltzer la venta de entradas está rozando los 10 mil, el ritmo es bastante bueno considerando que es un PPV completamente nuevo y no es uno de los grandes eventos del año, además del número bajo que WWE ha estado registrando en sus últimos shows.

Como Main Event se tiene planeada la lucha por el campeonato universal entre Roman Reigns vs Brock Lesnar, un combate que ha ido incrementando la emoción del público y más aun desde que Roman Reigns despidió a Paul Heyman la semana pasada, no obstante el combate ya estaba vendido y se cree que el verdadero ascenso de las entradas se debe a la inclusión de Bobby Lashley por el campeonato de WWE en una fatal de 4 esquinas.

Estas son las dos luchas por campeonato mundial que tendrá el evento además de otras más titulares en las que grandes rivalidades están implicadas, sin duda las buenas historias hiladas han sido las que han levantado la atención de los fans.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *