Tommy Fury critica a Jake Paul: «Si quiere ser un boxeador, que pelee con un boxeador»

Tommy Fury no entiende por qué Jake Paul se preocupa por boxear con luchadores de la UFC.

Jake Paul

Después de que Paul noqueara a Tyron Woodley el sábado pasado, llamó a varias personas, incluyendo a Jorge Masvidal y Nate Diaz, que son estrellas masivas en la UFC. Sin embargo, Fury esperaba que volvieran a reservar su pelea, ya que el británico se vio obligado a retirarse debido a una lesión en las costillas.

Paul declaró antes de la revancha de Woodley que no sabe si volverá a reservar la pelea contra Fury. Y para el británico, no entiende qué consigue Paul ganando a luchadores convertidos en boxeadores y a otros luchadores de MMA.

Jake Paul
Jake Paul vence a Tyron Woodley, ex Campeón Mundial de Peso Wélter UFC

«Veo que ha vuelto a llamar a toda esa gente de las MMA, no veo qué pretende con llamar a la gente de la UFC», dijo Fury en una entrevista en el canal de YouTube de su promotor. «Si quiere ser un boxeador, que pelee con un boxeador. Sigue peleando con luchadores que lo matarían en una jaula todos los días de la semana. Ganaría a Nate Díaz y a todos estos otros luchadores de MMA (en un combate de boxeo) al 100 por cien porque no son boxeadores

La pelea entre Jake Paul y Tommy Fury sí tenía cierto sentido debido al hecho de que ambos son estrellas masivas de las redes sociales y son jóvenes e invictos. Y lo que es más importante, Fury es también un verdadero boxeador profesional, con el que mucha gente ha estado pidiendo que Paul luche.

Fury también ha dejado claro que quiere boxear con Jake Paul a continuación y promete que habría noqueado al YouTuber en el primer asalto si hubiera boxeado con Paul el pasado fin de semana.

«Si ese fuera yo en el ring el sábado por la noche, no habría salido de la campana de apertura«, dijo Fury.

No está claro si Tommy Fury vs. Jake Paul se producirá o no. Sin embargo, parece que Fury sigue queriendo la pelea, y es casi seguro que seguirá siendo un gran pago por evento si se vuelve a reservar.

Jake Paul en su pelea contra Ben Askren, ex peleador de UFC

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *