WWE ha decidido cual fue la peor lucha del año 2021

WWE ha decidido cual fue la peor lucha del año 2021

En una reciente noticia, se ha revelado, que WWE parece haber decido cual fue la peor lucha en lo que va del año 2021.

Al parecer fue dentro de su diviisón femenil que ocurrió esto, siendo una señal de alterta para la empresa.

Como sabemos la empresa constantemente está haciendo esfuerzos grandes, para generar una división femenil, lo cual hace día a día con NXT 2.0 lo cual es complicado.

Sarray vs Lash Legend la peor lucha del año según WWE

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, que las personas tanto dentro como fuera de la empresa, estaban hablando de la lucha entre Lash Legend y Sarray, que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre en 205! Live, teniendo opiniones muy negativas.

Según el propio Meltzer, asegura se comentaba, que fue la peor lucha que se ha visto este año. Además recalca que la edición en video de la lucha tuvo que ser reducida 4 min, siendo originalmente de 7, y quedando al final unicamente con 3.

Se comenta que Sarray dio todo dentro del ring para poder cargar con el peso de la lucha, pero Lash Legend no tuvo lo suficiente para poder llevar el ritmo y dar un buen espectaculo. Al parecer la mentalidad de WWE, es que las luchadoras que ya fueron atletas previamente, pueden desarollar buenas habilidadades dentro del ring, aunque cabe recalcar que Legend viene de la WNBA, y como se pudo ver no fue el caso.

Les dejamos el video de la lucha par que juzgues por tu cuenta:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *