Charlotte Flair era necesaria en el evento estelar de WrestleMania 35 según Ric Flair

Charlotte Flair era necesaria en el evento estelar de WrestleMania 35 según Ric Flair

Ric Flair ha hecho otra fuerte declaración, afirmando que su hija Charlotte Flair era necesaria en el evento estelar de WrestleMania 35.

Ric Flair sobre Charlotte Flair en el evento estelar de WrestleMania 35

En el último episodio de su podcast semanal “Wooooo Nation Uncensored“, Old School NWA / WCW / WWF Legend Ric Flair afirmó que tanto Becky Lynch como Ronda Rousey necesitaban a su hija Charlotte Flair para poder protagonizar el evento estelar de WrestleMania 35.

WrestleMania 35 en 2019 fue el primer WrestleMania en la historia en presentar un combate femenil en el evento estelar.

Esto es lo que dijo The Nature Boy:

“Ronda Rousey siempre estuvo en el ring con profesionales. De hecho, creo que una de las principales razones por las que Ashley pudo estar en esa lucha es que necesitaban a la mejor luchadora del negocio para estar en esa lucha para asegurarse de que fuera el evento estelar. Y por la mejor luchadora en el negocio me refiero a Charlotte “.

Becky Lynch ganó esa Lucha de Triple Amenaza al vencer a la Leyenda de UFC Ronda Rousey, quien no ha aparecido en WWE TV desde entonces y aún no ha anunciado su regreso a la lucha libre profesional.

Por su parte Charlotte continua en la cima, y es la actual campeona de SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *