Shawn Michaels cree que Triple H debe disfrutar de su descanso de WWE

Triple H ha tenido un 2021 bastante complicado. Al episodio cardíaco sufrido a principios de año se le sumaron los importantes cambios que WWE llevó a cabo en NXT. Sin embargo, parece que su recuperación va por buen camino, pues recientemente se le ha visto en las obras de la nueva sede de la compañía.

La transición de la marca negra y dorada NXT a la colorida y juvenil NXT 2.0 ha visto a Shawn Michaels dar un paso adelante e intentar llenar el vacío dejado por Triple H. The Game fue visto por muchos como la razón por la que el show de desarrollo llegó a hacerse tan popular y exitoso. Era un trabajador incansable antes de que su salud le obligara a poner todo en pausa.

HBK habló recientemente con Denis Salcedo de Fighful. Entre otras cosas, comentó los cambios que ha tenido que hacer Triple H ahora que no está presente para supervisar las cosas, y que está haciendo lo que puede para relajarse y disfrutar de su tiempo de inactividad:

«Ha trabajado tanto en los últimos años, y no creo que haya entendido que eso se convierte en algo normal. Que se aleje un poco. Mira, hay que acostumbrase a ello. Yo pasé por eso, obviamente. Soy una de las pocas personas que estaba preparada para hacerlo y aceptarlo.

Pero cuando sucede de pronto y no lo esperas; para él, pasar de ir a cien millas a nada fue un gran cambio. Pero creo que, y especiamente en esta época del año, está empezando a darse cuenta de que no está tan mal. Creo que ahora está disfrutando (risas), para ser totalmente sincero, es un descanso bien merecido, eso seguro».

Los fans esperan que Triple H se recupere al 100% y pueda volver al trabajo a tiempo completo. Por ahora, está aprendiendo a disfrutar de su tiempo libre, seguro de que, mientras esté fuera, su amigo le cubre las espaldas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Day 1 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *