Primeras reacciones en redes sociales de Sammy Guevara tras perder el Campeonato de TNT

Sammy Guevara reacciona tras perder el Campeonato de TNT ante Cody Rhodes en AEW Rampage Holiday Bash 2021

Sammy Guevara perdió el Campeonato de TNT en el episodio de ayer de AEW Rampage Holiday Bash ante Cody Rhodes despues de un combate muy intenso donde ambos lo dieron todo sobre el ring. Cody Rhodes consiguió derrotar a Sammy con un Piledriver luego de aplicar tres Cross Rhodes.

Esto significó el fin del reinado de Guevara tras 84 días. Los fanáticos en el show de ayer de Rampage no estuvieron muy contentos de la victoria de Rhodes ya que muchos querían seguir viendo a Sammy Guevara reinando con el Campeonato de TNT tras mucho esfuerzo en ganarlo ante Miro. La victoria de Rhodes significó su tercer reinado con el Campeonato de TNT.

Sammy Guevara reaccionó en Twitter sobre su derrota ante Rhodes y deja un mensaje para los fanáticos que todavía habrá más del luchador en el ring.

Qué hermosa vida, 11 años de mucho esfuerzo me trajeron aquí. Los altibajos, no cambiaría nada.

No fue mi noche, pero eso no significa que mañana no lo será. El viaje continúa .

Veremos cuál es el futuro para Sammy Guevara en las próximas semanas, seguramente los fanáticos querrán verlo en una revancha contra Cody Rhodes por el Campeonato de TNT, así que estaremos expectantes del momento en que se llegase a confirmar la lucha y si no, estar atento de en qué otra historia podría estar involucrado el luchador de 28 años, Sammy Guevara.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Alatorre

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *