Shawn Michaels habla sobre cómo lidiar con las reacciones de los fanáticos ante el cambio de NXT

Shawn Michaels habla sobre el impacto del cambio de NXT a NXT 2.0 para la audiencia.

Al ser una de las mayores leyendas de WWE, Shawn Michaels puede transmitir toda su experiencia a las generaciones del futuro. En su actual rol como creativo de NXT fue importante en los últimos años y sobre todo ahora último con el cambio de la marca a NXT 2.0, decisión que hasta el día de hoy algunos fanáticos no han logrado asimilar del todo.

Michaels fue entrevistado por Denise Salcedo en una edición más de su programa Instinct Culture , donde habló acerca de cómo fue esa trancisión tanto para él como para los aficionados.

Se trata de lidiar con la reacción de ese cambio. Para ser perfectamente honesto, fue como quitarse una curita. Fue muy repentino y para tu base de fans eso es muy difícil. Es como cualquier cosa, el cambio no es fácil…Para mí esa fue la parte más difícil, que supieran que vamos a hacer todo lo posible para que este sea tu NXT nuevamente, solo que tenemos que hacer todo terminado y diferente.

A pesar del cambio que tuvo, NXT continúa siendo uno de los shows más atractivos que tiene WWE para ofrecer. Las historias son innovadoras, los combates son constantes y, sobre todo, hay jóvenes luchadores que están haciéndose un nombre en dicha marca. Solo el tiempo dirá si en futuro a los fanáticos les termina gustando del todo el formato.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Avalos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *